Responder al foro directamente desde el email

Hola comunidad,

el otro dia intentamos configurar el foro para que pueda realizarse la respuesta al hilo del foro directamente desde sus aplicaciones de email con la opción responder de la aplicación de email.

Lamentablemente aun no hemos podido configurar y que funcione. Creemos que debemos acceder a donde están los servidores físicos del foro para cambiar algunas configuraciones y por el momento con el distanciamiento social y la cuarentena no nos es posible.

Mientras tanto, como para ir incorporando una nueva forma pueden simplemente hacer click en el link de Vista del tema el cual les abrirá un navegador web directamente en la posición para responder. Entiendo que es ir a otra aplicación, pero si configuran el navegador para que recuerde la contraseña del foro el responder se convertirá en un único click (la misma cantidad que responder desde el cliente o aplicación de emails).

Insisto que utilizar el foro democratiza la comunicación en la comunidad. Es una excelente oportunidad para promover el conocimiento en forma abierta que crea esta hermosa comunidad.

Un saludo afectuoso y perdón por no poder encontrar aun la solución que haga felices a todes.

Diego

4 Me gusta