Red de Cientificos Argentinos en Italia (RCAI)

Hola todes, escribo en este grupo porque me pareció el mas adecuado (si no es así, por favor indíquenme y lo pongo donde haga falta).

El sábado tuvimos la asamblea de la RCAI (Red de Científicos Argentinos en Italia) y tuve la oportunidad de comentarles de la reciente creación de RICAP y sus actividades. El tema genero un gran interés, y surgieron varias preguntas. Por un lado, surgió la propuesta de si alguno de los socios mas activos de RICAP quiere dar una charla o entrevista para difundir mas en detalle de que viene la red. Por otro, la idea de hacer una nota en nuestro sitio (RCAI) detallando los principales objetivos y actividades de RICAP. Y finalmente, surgió la pregunta de si seria útil o tiene sentido para el proyecto que RCAI haga una adhesión como grupo a RICAP (previa aprobación de los miembros obviamente). Este ultimo punto fue el que genero mas dudas, porque no nos quedaba claro si eso era posible, y especialmente si eso tenia algún sentido practico.
Lo que si quedo claro de esa reunion, es que hay muchos miembros deseosos de tener info sobre esta red y de colaborar en lo que se pueda.

Bueno, espero comentarios y a ver que surge de eso.
Abrazo a todes.

2 Me gusta

Hola Lina,

Maravillosas todas las propuestas.
Lo conversamos en el grupo gestor y te damos respuesta lo antes posible.

Quedamos en el hilo pendientes @jpiera @juanfeliperestrepo @mvarese @cmluis @diego.torres @jcochero @dinka @colostethus @AnaPlos

Gracias,
Karen

1 me gusta

Hola Lina,
seria un placer. Yo me ofrezco a ser el nexo y presentar la red y escucharlos tambien asi nos conocemos mejor.
Si queres podemos buscar un dia y horario. Te escribo directamente asi no es tanto lio aca.
Diego

2 Me gusta