NOV 20: Reunión para validar encuesta que creará sub-grupos!

OJO:
el zoom no esta funcionando, aqui hay otro link

ACTUALIZACIÓN:
El doodle esta cerrada y nos estaremos reuniendo el 20 de noviembre de 2:30 PM - 3:30 PM hora Lima. Aquí va el zoom y la contraseña (356387). Si no pueden asistir, por favor revisar los documentos en el texto abajo y comentar sobre el documento o aquí en el foro.

Gracias!
Nati


Holas!

Lo siento por el largo silencio-- el 15 de octubre defendí mi tesis! y de ahí me tomé un par de semanas de vacaciones. Pero ahora voy regresando al trabajo y he podido revisar los comentarios sobre la propuesta hacia adelante, y crear algunos materiales para discutir en la próxima reunión.

Los objetivos de la próxima reunión serán:
(1) Revisar el mapa conceptual que creo @mvarese
(2) Validar categorización de preguntas lanzadas como temas de investigación
(3) Validar encuesta creada a base de estos materiales

Una vez hecho esto, podemos avanzar lanzando la encuesta a todes les participantes del grupo de trabajo mapeo de experiencias, y crear sub-grupos a base de las respuestas. Los materiales que revisaremos se encuentran en este documento (se puede hacer click en la tabla de contenidos) y también tiene enlaces e información de fondo si alguien quiere profundizar más.

El doodle se ha organizado para la segunda y tercera semana de noviembre, por favor llenarla aquí.

Gracias a todes por sus contribuciones!!!
Nati

6 Me gusta

Felicidades Dra Piland !!!

1 me gusta

Maravilloso Natalia, felicitaciones :ok_hand: :clap: :clap:

Me encantaría escuchar una charla sobre tu tesis :slight_smile: ojalá así en modo webinar RICAP :relaxed: :grimacing:

Ya respondí el doodle, lo siento por la demora.

Nos vemos pronto!
Karen

2 Me gusta

Se supone que mi asesor grabó la defensa… pero seguimos en busqueda de la grabación :nerd_face:

1 me gusta

Felicitaciones Doctora @npiland !!!

Qué buena idea!!! :smiley:

Diego

Hola a todes,
No creo que logré estar en la reunión de hoy, sería a mis 20:30. Pero hago todo lo posible por incluir aportes en los documentos lo antes posible.
Les deseo una productiva reunión.
Karen

1 me gusta

Gracias Karen! Te extrañaremos

Estimades! Lamento mucho pero por cuestiones personales no podré sumarme esta tarde. Siento mucho no poder participar pero surgió un imprevisto y no puedo estar conectada en las próximas horas. Quedo atenta a lo que conversen y hoy mismo a la noche revisaré el documento para realizar aportes. Disculpas nuevamente!

1 me gusta

Muchisimas gracias Guillermina, mando energía que los imprevistos siempre lo requieren!

Hola a todos.
Me temo que no podré ir a la reunión de hoy, pero revisaré los documentos.
Natalia, siento llegar tarde a felicitarte, pero Muitos Parabéns!! Eso es genial!
Un abrazo y mil disculpas

1 me gusta

Hola cómo están , me indica que el ID no es válido para incorporarme a la reunión .

1 me gusta

Obrigada Cristina! No hay problema! Postearé más tarde también con notas de la reunión

Hola!
Me esta pasando lo mismo, no se que ha pasado que ha desaparecido de mi calendario en zoom, aqui otro vinculo: https://uchicago.zoom.us/j/92674686262?pwd=ODg5UkJtYVYyS3gyZGl3YncrNFE0dz09