OJO:
el zoom no esta funcionando, aqui hay otro link
ACTUALIZACIÓN:
El doodle esta cerrada y nos estaremos reuniendo el 20 de noviembre de 2:30 PM - 3:30 PM hora Lima. Aquí va el zoom y la contraseña (356387). Si no pueden asistir, por favor revisar los documentos en el texto abajo y comentar sobre el documento o aquí en el foro.
Gracias!
Nati
Holas!
Lo siento por el largo silencio-- el 15 de octubre defendí mi tesis! y de ahí me tomé un par de semanas de vacaciones. Pero ahora voy regresando al trabajo y he podido revisar los comentarios sobre la propuesta hacia adelante, y crear algunos materiales para discutir en la próxima reunión.
Los objetivos de la próxima reunión serán:
(1) Revisar el mapa conceptual que creo @mvarese
(2) Validar categorización de preguntas lanzadas como temas de investigación
(3) Validar encuesta creada a base de estos materiales
Una vez hecho esto, podemos avanzar lanzando la encuesta a todes les participantes del grupo de trabajo mapeo de experiencias, y crear sub-grupos a base de las respuestas. Los materiales que revisaremos se encuentran en este documento (se puede hacer click en la tabla de contenidos) y también tiene enlaces e información de fondo si alguien quiere profundizar más.
El doodle se ha organizado para la segunda y tercera semana de noviembre, por favor llenarla aquí.
Gracias a todes por sus contribuciones!!!
Nati