Mantenimiento Biblioteca Documentos RICAP

Estimadxs colegas,

Mañana haremos el mantenimiento de las carpetas de Google Drive de la RICAP. Para evitar que los archivos estén asociados a cuentas personales gratuitas, WCS va almazenar la biblioteca de documentos de la RICAP en su cuenta empresarial Gsuite de Minka.

Es importante que los archivos estén guardados en una cuenta institucional porque:

  1. Los archivos ocupan memoria en las cuentas personales, esto podría ser un problema si la cuenta crece mucho.
  2. Los permisos de acceso están dispersos, dependen de cada persona individualmente.
  3. Si se borran los archivos, tenemos más chances de recuperarlos porque tenemos una licencia que puede revisar la papelera de archivos eliminados (dentro de un período de tiempo)
  4. Si las carpetas y archivos son de propiedad de individuos, si la persona se desvincula de la RICAP, el acceso a estos archivos podría estar comprometido.

El viernes, 13 de diciembre, comunicaremos el nuevo URL para que puedan acceder a la carpeta de archivos de la RICAP.

Estaré atenta caso tengan alguna consulta.

Saludos Cordiales,

Gina Leite
Gerente, Proyecto Ciencia Ciudadana en Amazonia
Wildlife Conservation Society
www.wcs.org

2 Me gusta

When you have the new URL, please let me know.

Estimadxs colegas,

Esta es la nueva URL para acceder a la carpeta de documentos de trabajo de la RICAP:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1gwg59PPDNx9NO1w85Z8ivBO6nfrf8fU9

Estaré atenta a cualquier duda,

Saludos cordiales,

Gina Leite

2 Me gusta