La Gran Semana por la Biodiversidad

¡Únete al evento de La Gran Semana de la Ciencia Ciudadana por la Biodiversidad!
En su segundo año consecutivo, La Gran Semana busca concentrar a todas aquellas y aquellos que tenemos en común la ciencia ciudadana y el cuidado de la biodiversidad.
La Gran Semana (Alianza de Ciencia Ciudadana por la Biodiversidad) surge como necesidad de aunar todos los proyectos, iniciativas y plataformas que mediante la ciencia ciudadana, participativa, colaborativa buscan conocer y mejorar la conservación de la Biodiversidad.
Para participar puedes registrar tu organización en https://lagransemana.org/ y desde ya comenzar a organizar actividades a realizarse entre el 20 al 29 de mayo del 2022.
¡Este año 2022 es especial porque se suma la comunidad de Latinoamérica! y para ello organizaremos una reunión que permita a las personas y/o asociaciones interesadas, conocer los detalles de la actividad y sumarse a esta gran iniciativa que ya cuenta con 130 organizaciones, más de 4000 personas participantes y más de 220000 registros de Biodiversidad… ¡Te esperamos!
Para inscribirte en la reunión, saber más de La Gran Semana o simplemente ponerte en contacto, nos puedes escribir a: Info@lagransemana.org

1 me gusta