Invitación a participar en la convocatoria

Estimades,

Nos invitan a participar en esta convocatoria. Es un llamado que abrirá el 10 de Enero de 2023, para todos los países que son posibles beneficiarios de fondos de la UE.

Más información en: https://impetus4cs.eu/

2 Me gusta

Gracias Karencilla <3

2 Me gusta

Muy bueno!!! Gracias Karen

1 me gusta

Nos envían la siguiente invitación desde el proyecto IMPETUS, les invitamos a participar:

Quiero llamar su atención sobre esta fantástica oportunidad para proyectos de ciencia ciudadana. El proyecto IMPETUS EU lanza su primera convocatoria abierta, que ofrece subvenciones, premios y un conjunto de herramientas de apoyo para proyectos de ciencia ciudadana nuevos y en curso.

Estará abierta durante dos meses y cerrará a las 12:00 CET del 13 de marzo de 2022. Las personas físicas, jurídicas y consorcios establecidos en un país o territorio elegible para recibir subvenciones de Horizon Europe (consulte esta lista para obtener más detalles) pueden postularse a esta convocatoria. Esta lista incluye países de Latinoamérica y Centroamérica.

En esta 1ra Convocatoria Abierta, IMPETUS busca proyectos innovadores y creativos, enfocándose en los temas de Planeta Saludable y Ciudades para la Vida.

La convocatoria tiene dos vías: una es el Programa Acelerador: IMPETUS está buscando proyectos de ciencia ciudadana nuevos o en curso para recibir subvenciones iniciales o de apoyo. Los solicitantes seleccionados recibirán 20 000 € (para proyectos nuevos) o 10 000 € (para proyectos en curso) para ayudar a realizar un proyecto de ciencia ciudadana de seis meses con la ayuda de IMPETUS. Todos los equipos tendrán acceso a servicios adaptados a sus necesidades individuales, que incluyen capacitación intensiva, tutoría en línea, promoción, aprendizaje entre pares y trabajo en red.

Este es también el debut del nuevo Premio de la Unión Europea para la Ciencia Ciudadana, que tiene como objetivo premiar iniciativas destacadas de ciencia ciudadana. Con un Gran Premio de 60.000€ y dos premios adicionales a proyectos que demuestren Diversidad y Colaboración ejemplar y Comunidades Digitales, ambos con 20.000€.

Adjunto un comunicado de comunicaciones en formato PDF. Por favor, compártanlo entre sus redes y colegas. Y puede encontrar toda la información necesaria en nuestro sitio web, www.impetus4cs.eu/opencall

¡Y síguenos en las redes sociales!

@impetus4cs on Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram and Youtube and the hashtags #impetus4cs #citizenscience #citizenscienceprize #opencall

www.impetus4cs.eu email: opencall@impetus4cs.eu

Andrea Troncoso

EUSEA Project Officer for IMPETUS EU Project