I Workshop da Rede Brasileira de Ciência Cidadã

Hola,
Con gran satisfacción les informamos que está abierta la inscripción al I Workshop da Rede Brasileira de Ciência Cidadã.

El evento tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo de 2021 y tiene como objetivo discutir los límites y posibilidades de la Ciencia Ciudadana en Brasil y apoyar la formación de la Red Brasileña de Ciencia Ciudadana (RBCC), basada en la experiencia y ejemplos de buenas prácticas y el éxito de otras iniciativas en todo el mundo.

El evento tiene un carácter interdisciplinario e integrador y se discutirán los temas: sostenibilidad financiera, uso de tecnologías, compromiso público con la ciencia ciudadana, buenas prácticas e infraestructura para actividades inter y transdisciplinarias. Al final del evento, se producirá un documento de intenciones de la Red.

Se adjunta el programa completo.

¡Regístrate y sé parte de esta construcción conjunta del RBCC!

Se puede acceder a más información sobre el evento en: http://www.iea.usp.br/eventos/i-workshop-ciencia-cidada

El registro se puede realizar en: https://forms.gle/N78UqU8rk3izQk6W7

Participa y, si es posible, también ayúdanos a dar a conocer el evento compartiendo este mensaje en tus redes de contacto.

Atentamente,
El comité organizador

1 me gusta

Hola Natalia!
Felicitaciones por el evento.
¿El evento está en alguna red social Twitter / FB /IG? Es para poder promover los contenidos que ya tengas publicados :slight_smile:
Karen

Hola, Karen,
el evento será transmitido en youtube

Enlaces a youtube:
día 24 inglés:

dia 24 portugués:

día 25 inglés:

dia 25 portugués:

1 me gusta




1 me gusta