Encuesta internacional sobre ciencia ciudadana

Hola RICAP,

El proyecto europeo CS Track ha lanzado hoy una encuesta internacional sobre ciencia ciudadana. Su propósito es investigar las experiencias de las personas en las actividades de ciencia ciudadana independientemente de su nivel de participación o el tema. Los resultados contribuirán a una mejor comprensión de la ciencia ciudadana. También proporcionarán una base sobre la cual formular recomendaciones y manuales de mejores prácticas.

A mí me tomo 10 minutos responderla. Está disponible aquí: https://cstrack.eu/news/be-part-of-our-study-into-citizen-science/

Abrazo,
Karen

2 Me gusta

Creo que valdrá la pena dar un discusión cuando salgan los resultados. Viendo que uno de los objetivos es documentar lecciones aprendidas, creo que necesitan un mejor perfilamiento de a quienes y qué preguntan. Me quede un poco con la confusión que era dificíl asumir un solo rol al responder, así que creo que la encuesta necesitaba un mejor perfilamiento de quiénes responden y qué se les pregunta.

También quiero ver cómo se proyectan las correlaciones entre las preguntas que planteron sobre ingresos, género, lugar de residencia, motivaciones, etc.

Seguimos :slight_smile:
Karen

1 me gusta