Convocatoria para Organizar Congreso RICAP 2021 - Organización - Llamado a representante de RICAP

Hola comunidad,

Desde el congreso CIACIAR 2021 nos invitaron a participar en la organización y hacer en conjunto el congreso de RICAP 2021.

Ya hay un equipo de trabajo con gente de CIACIAR. Al mismo posiblemente se sume gente de la red ReGOSH a quienes han invitado y están esperando la respuesta.

Desde RICAP queremos que la persona que participe y represente a RICAP salga de entre toda la comunidad RICAP. En este sentido preguntamos:

¿Quieres/querés ser representante de RICAP en la organización del congreso?

Que involucra: participar en las tareas relacionadas a la organización del congreso, como convocatorias, proponer alternativas de oradores, organizar temáticas, cuestiones de calendario, búsqueda de sponsors, etc. Todo esto como representante de RICAP.

Personas del comité organizador que ya se encuentra trabajando somos Julieta Arancio, Joaquin Cochero, y yo. Los tres formamos parte de la organización original del CIACIAR.

Para postularte simplemente responder a este e-mail diciendo Quiero postularme! Entre las personas postuladas saldrá la representante.

Si organizar te asusta, también podes postularte para colaborar en otras tareas que requieran menos toma de desiciones. En ese caso también podes postularte para ello aqui mismo diciendo: Quiero colaborar!

El congreso se hará del 1-3 de Diciembre.

Por favor, responder antes del Miércoles 23 de Junio!!

un saludo afectuoso

Diego

2 Me gusta

Hola,
no olviden esta invitación. Cualquier persona de RICAP puede postularse!!! Hacer un congreso es algo muy importante para esta comunidad.
Diego

1 me gusta

Hola a todes! Estoy disponible para sumarme a la organización :slight_smile: Abrazos!

3 Me gusta

Holas! Yo también puedo apoyar, pero con alguna sesión específica (por definir, obvio), no participar en la organización de todo el evento. Incluyan en el mapa también por favor soporte de WCS con facilitación (un número de horas de Charo Lanao -necesitamos definir cuántas y para qué todavía), y algunas horas de traducción simultánea si creen que sería útil. Tenemos que definir todavía cuántas, dependiendo del disenho y nuestro presupuesto disponible.
Excelente el liderazgo de CIARCIAR y las sinergias con RICAP y ojalá con ReGosh!
Abrazos!
Mariana Varese

2 Me gusta

Excelente y gracias a las dos!!!

Entonces Vamos a hacer así. @gactis se suma a la organización general y a medida que tenemos definido las cuestiones específicas vamos apoyándonos en lo que nos dijo @mvarese. Muchas gracias @mvarese!!!

Y vamo arriba @gactis!

Diego

1 me gusta

Hola,
nos confirman la presencia de reGOSH en la organización del congreso. Estamos muy felices!
Los mantendremos informades.

Diego

1 me gusta

olá, Diego.
Coloco-me à disposição . Posso organizar, colaborar, veja no que eu posso ajudar.
Abraço.
Alexandra.

2 Me gusta

Qué fenomenal! Yeah!

Genial Alexandra!
vamos a tenerte en cuenta!
Gracias!!

Diego