¿Cómo contribuir a CIVIS?

Este es un espacio para compartir preguntas, comentarios o experiencias durante el uso de la plataforma CIVIS: Civis - Plataforma de Ciência Cidadã

Hola Karen,

Gracias por compartir est recurso. Sin embargo, tengo algunas preguntas respecto al funcionamiento de CIVIS y por ende, no sé si este es el lugar correcto, pero acá lo dejo.

Veo en el mapa de CIVIS que hay proyectos en África, India y Europa y que el propio proyecto CIVIS se basa en el EU-Citizen.Science. Las preguntas serían:

  1. ¿Cómo se evita la duplicidad de propuestas en ambas plataformas?
  2. Ya que no existe una clara división geográfica, ¿se podrían importar a CIVIS los proyectos de EU-Citizen.Science.?, para así no tener que registrar las propuestas en dos plataformas diferentes…

Gracias!

1 me gusta

Olá, Antonio
Aqui é Sarita, coordenadora científica da Civis. Nosso foco, por enquanto, é em projetos e iniciativas da America Latina e Caribe. Europa e Ásia nao sao o nosso foco, foi algum problema de moderação.

África estamos iniciando um mapeamento, mas a depender de cooperações que estao sendo pensados com a região.

Em Plataformas e Redes, colocamos as que apontam para iniciativas de outras regiões, como a Eu-citizen.science e SciStarter, mas nao faz sentido replicar na Civis as iniciativas que estão lá.

Espero ter esclarecido! Abraço

2 Me gusta

Perfectamente,

Muchas gracias
Muito obrigado

1 me gusta