3er CIACIAR - Abierta la inscripción

Estimados y estimadas,

Ya falta poco para el 1 de diciembre, y estamos muy felices de que seas parte del 3er Congreso de Ciencia abierta y Ciudadana de Argentina.

Te recordamos que ya está abierta la inscripción al CIACIAR 21 y es necesario que te inscribas si vas a asistir. La misma es gratuita para cualquier persona y nos permite saber cuántas personas participarán y comunicar a los administradores de las salas virtuales sobre tu asistencia.

La inscripción la pueden realizar desde el siguiente formulario en nuestro sitio web: (Inscripción – 3er Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana). Desde el sitio puedes ver la lista de invitades) y el programa del evento.

También pedimos por favor que nos ayuden a difundir el evento en las redes sociales que frecuentan! Las etiquetas que estamos usando son #CIACIAR2021 y #CienciaAbierta. Y si pueden pueden nombrarnos con nuestras cuentas de Twitter (@ciaciar) y/o Facebook (@CIACIAR ), muchas gracias!

Nos vemos pronto!!!

La organización del CIACIAR2021

1 me gusta

Hola,
en una semana es el congreso de Ciencia Abierta y Ciudadana que se organiza desde RICAP en conjunto con REGOSH.

La participacion es gratuita y esta abierta la inscripcion. La misma es necesaria para asitir a los talleres y sesiones tematicas, el resto se puede ver por youtube.

Es un hermoso espacio para encontrarnos. Van a ser tres días de interacción en los temas que nos gustan. Algunas personas de aqui exponen y organizan talleres muy interesantes.

La inscripción es Inscripción – 3er Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana y cierra el 29 de noviembre!! .

Ojalá puedan estar alli.

Saludos

Diego