Metodología componente 3: Entrevistas

Hola @npiland @Alexandra @mvarese y equipo mapeo,

Como acordamos les comparto la propuesta de metodología, preguntas y consentimiento para el componente 3 del mapeo sobre las entrevistas : https://docs.google.com/document/d/1P5fBOsStKheO0uFN1TR0OHa6CEfg5WHgOEoJdqd9jn0/edit?usp=sharing

Me quede pensando en el comentario de Mariana sobre los tiempos y el consejo del tio Carlos, así que estoy abierta a que saquemos el componente 3 de entrevistas y nos concentremos en el componente 1 y 2.

En ese caso si lo sacamos, puedo ofrecer mi tiempo inicialmente programado para el componente 3 en algunas de las tareas del 1 y/o 2.

¿Qué opinan?

Seguimos,
Karen

Hola Karen! Qué entusiasmo y emoción al ver este cuestionario! Qué ganas de zambullirse! Pero ya estamos a mediados de junio casi y no logramos empezar con la fase 2. Creo que es mejor concentrarnos en la busqueda bibliográfica y dejar las entrevistas para una siguiente fase, después del Congreso de Ecsa. Recordemos nuestro compromiso ante ECSA.

Otra opción intermedia es, justo antes de la conferencia, teniendo resultados listos, hacer un webinar para compartir resultados y trabajar estas preguntas como si fuera un diagnóstico rápido -en grupo. Así tenemos una primera aproximación que compartir en el Congreso, aunque no entre en el paper. Y este tallercito virtual puede informar (afinar) la metodología de entrevistas.

Hola Mariana,

Estoy de acuerdo. Creo que la opción 2 nos daría unos buenos insumos para el poster. Podriamos tener el componente 1 y 2 en la publicación y tener insumos adicionales con el taller que mencionas para el poster.

Así que si las/los demás están de acuerdo, nos concentramos en componente 1 y 2.

Seguimos :slight_smile:
Karen

Hola a todas,
excelente trabajo!

Creo que para un articulo en revista las entrevistas son importantes. Tal vez poder pensar en una version parra el poster de ECSA sin las entrevistas, y luego sumar las entrevistas.

Eh visto varios artículos en el campo de las ciencias sociales donde los estudios de casos se basan principalmente en entrevistas. Por eso la importancia que le estoy poniendo. Sin embargo, me gustaría saber la opinion de mas personas que saben sobre el tema mas que yo.

De todas formas estoy totalmente de acuerdo que ahora el esquema de trabajo es componente 1 y 2.

Saludos

Diego